top of page
$1500 FLIPME.png

FLIPME - PAYMENT-HUBs NFT

Las criptomonedas están tomando terreno en Ecuador y los ecuatorianos las están abrazando con entusiasmo,(30% de la población  ecuatoriana se . Al igual que Uber y Airbnb operaron en una zona gris, alegar, las criptomonedas se encuentran en una situación similar en Ecuador donde el uso masivo le vuelve ALEGAL. Esto significa que no son ILEGALES sino que aún no están reguladas.

Además, el ecosistema de criptomonedas ha evolucionado, lo que ha hecho más sencillo su uso. Hoy te presentamos, la tarjeta de débito FLIPME respaldada por empresas financieras y proveedores como MASTER CARD, VISA, que te va permitir unir la cripto a la banca tradicional.

A medida que el interés en las criptomonedas sigue creciendo en Ecuador,  los ecuatorianos están explorando el emocionante mundo de las criptomonedas sin preocuparse por la falta de regulación. Al igual que Uber y Airbnb, las criptomonedas están encontrando su lugar en la economía ecuatoriana, ofreciendo a las personas nuevas formas de invertir, gastar y ahorrar.

Invertir en criptomonedas es una manera de abrazar el futuro de las finanzas, y las tarjetas de débito relacionadas son una clave para hacerlo sin complicaciones. ¡Sigue explorando!

tablero comparativo uso cripto (1).png

COMO ADQUIRIR UN "PAYMENT HUB FLIPME" AHORITA

2.png
FlipMe_presentation_spanish_004.jpg
FlipMe_presentation_spanish_008.jpg
bottom of page